Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Descripción

Zona de contenido

Índice de contenidos

Objetivos   

Fachada del edificioinnpar, Centro de Innovación de Pozuelo de Alarcón, ofrece un punto de encuentro y de servicios para las empresas y profesionales del sector y para las Administraciones Locales. Tiene como objetivo el desarrollo de las actividades de gestión, fomento y promoción de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de carácter tecnológico y audiovisual, con el fin de mejorar el nivel científico y tecnológico de Pozuelo de Alarcón, cooperar a su desarrollo económico y social y fomentar la promoción empresarial en este municipio:
  • Acoge y promueve iniciativas de innovación de tecnologías emergentes y que desarrollen proyectos que aporten soluciones innovadoras al servicio de la sociedad de la información.
  • Imparte formación a profesionales en este tipo de tecnologías poniendo a su disposición herramientas y equipos humanos especializados.
  • Apoya la demostración de proyectos de innovación tecnológica TIC y audiovisual y su difusión a nivel nacional e internacional.

Los fines principales del Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual son contribuir a la generación del conocimiento tecnológico y a su aplicación para el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas y entidades en el ámbito de la tecnología y la innovación.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, fue adjudicatario del proyecto "Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual de Pozuelo de Alarcón", nº TSI 070200 2008-63, financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Plan Avanza     Ministerio de Industria, Turismo y Comercio


Instalaciones   

Oficinas

Oficina del edificio innparinnpar ofrece veintiocho espacios empresariales de diversas superficies amueblados en régimen de alquiler, distribuidos en tres plantas, con aire acondicionado, plaza de garaje en superficie y espacio de almacenaje de 3,5 m².

Si desea más información, pinche aquí.


Las entidades radicadas en innpar pueden verse beneficiadas por los servicios prestados por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, así como de su servicio de asesoramiento y Avalmadrid, sitos en el mismo edificio.

innpar está abierto de 07:00 a 24:00 horas todos los días del año. El edificio al completo es accesible para personas con discapacidad.

Además de los anteriores, el edificio posee otros espacios de interés como los siguientes:

  • RecepciónCafetería del edificio, situada en la primera planta
  • Dos aulas de formación de aproximadamente 40 m² cada una en la planta sótano
  • Un salón de actos de 120 m² en la planta segunda
  • Una cafetería en la planta baja.
  • Una sala de renuniones

Espacios de formación y eventos

En el edificio innpar existen distintas instalaciones a disposición de todos los usuarios (incluidas empresas y particulares no radicadas en el edificio), además de los despachos en régimen de alquiler. Pueden solicitar más información y tarifas a través del correo electrónico: gestioninnpar@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad)

  • Salón de actos
    El centro dispone de un salón de actos con medios audiovisuales y con aforo para 70 personas. La mesa (habilitada para tres ponentes) y el atril están equipados con micrófonos y conexión audiovisual para PC de los ponentes.
  • Salas de reuniónDirectorio de la primera planta
    El centro dispone de una sala de reunión con aforo hasta 8 personas.
  • Aulas de formación
    El centro de innovación dispone de dos aulas de formación con aforo para quince alumnos y un profesor. Una de ellas está dotada con medios informáticos.

Programa de formación y eventos   

innpar ofrece formación especializada a empresas y profesionales y ciclos formativos en tecnologías de la información y audiovisual y formación en desarrollo profesional. Igualmente, tienen cabida eventos orientados a la promoción de las tecnologías de la información y audiovisuales, así como foros y encuentros que sirvan como intercambio de experiencias e ideas.

DESTACADOS

Organismo:

Alquiler de despachos:

Alquiler otros espacios:

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS